miércoles, 23 de diciembre de 2009

Golf en la UMH


Para los amantes del golf y estudiantes la UMH está abriendo un sinfín de posibilidades. Lo prohibitivo de este deporte para nuestros sueldos, normalmente inexistentes, está quedando atrás. Desde noviembre hasta que ellos decidan, la universidad viene realizando unos sábados de jornadas abiertas en los que, durante unas horas, te enseñan los conceptos básicos de este deporte y, lo que es más importante, te dejan jugar algunos hoyos.

Apuntarse a esta lista es complicado, la gran cantidad de gente que hay inscrita, indica que habrá que esperar a próximas convocatorias. No obstante, alguno de nosotros está apuntado, así que ya os contaremos ;)

Sin querer ser aguafiestas con aquellos que han llegado tarde, deciros que tenéis otras opciones. La Universidad ha suscrito un acuerdo con el Club Alenda Golf, así que, además de prácticar el golf en sus instalaciones con descuentos por ser estudiante, el club hará jornadas abiertas durante el mes de enero. En concreto se trata de los días 16, 23 y 30 del mes que viene. Para inscribirse tan solo hay que llamar al 965620521.

Las características de la visita son similares a las de la UMH, pero además prometen un tentempié. Siempre se agradece. Aquí más información.

Por otro lado, recordar los cursos de golf mensuales de la UMH con precios que no superan los 60 euros. Después de este curso se podrá prácticar libremente en el green de la Universidad.

1 comentario:

  1. Chicos deberíais habernos redireccionado porque nosotros explicamos el funcionamiento de la escuela, entre otras cosas

    ResponderEliminar